Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega Lowi.es, nuevo operador móvil virtual

    Llega Lowi.es, nuevo operador móvil virtual

    Si este año te has decidido a cambiar de operadora para tus teléfonos de empresa, atención a una nueva OMV que aterriza en el mercado. Su nombre es Lowi y llega a nuestro país “para los que sencillamente quieren hablar y navegar por poco dinero”. Esta OMV, que funciona sobre la red 3G de Vodafone, nace con una única tarifa que se llama “Tú mismo” y es de contrato: 1 Gb de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 céntimos por minuto, con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, por 6 euros al mes (IVA incluido).

    Además, se comprometen a que los megas no gastados se acumulen para el mes siguiente. Y si te pasas de ese giga, no te quedas sin Internet, simplemente reducen la velocidad a 32Kbps. No obstante, la compañía permite personalizar la tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 Mb por 1 euro, y también son acumulables. Y contempla en su catálogo un listado de smartphones libres.

    Desde 18 de diciembre se puede contratar Lowi a través de www.lowi.es y a partir del 29 del mismo mes se podrá hacer en MediaMarkt. Próximamente estará disponible la app Mi Lowi en Android e iOS. Además de Twitter y Facebook, comentar que tiene un teléfono gratuito en el 1456 o en el 121 si ya eres cliente.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.