Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IESE Business School lanza un blog sobre su MBA

    IESE Business School lanza un blog sobre su MBA

    IESE Business School ha anunciado el lanzamiento de un blog especializado en su MBA full time, un canal de comunicación que tiene como objetivo seguir de forma más directa y personal el día a día de este programa de formación. Según informa la escuela de negocios, entre los contenidos que ofrece el nuevo blog se encuentra la experiencia de los estudiantes (The Student’s Corner) explicada por ellos mismos, la participación y visión de los diferentes miembros del equipo de IESE implicados en el desarrollo del programa (The MBA Team), consejos sobre carrera profesional (Your Career) o cómo disfrutar de la ciudad de Barcelona (Living in Barcelona).

    Itziar de Ros, directora de Admisiones del MBA, ha señalado que este programa representa “una experiencia transformadora, y hemos querido reflejarla a través de este canal. Suceden muchas cosas y muchas personas las descubrirán a través de este blog. El MBA del IESE es un programa de primerísimo nivel en el que se desarrollan infinidad de historias y actividades y creemos que vale la pena explicarlas”.

    Por ello el blog ofrecerá recursos muy variados a los seguidores, desde consejos referidos a la carrera profesional o la visión de un alumno del MBA, hasta dónde ir a hacer deporte en Barcelona o descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad. La publicación de este nuevo blog coincide con la celebración del 50 aniversario del MBA de IESE Business School.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.