Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega el sexto programa de aceleración de Plug and Play

    Llega el sexto programa de aceleración de Plug and Play

    La división española de la aceleradora Plug and Play ha abierto el plazo de inscripción en su sexto programa de aceleración, que tendrá lugar la próxima primavera en Valencia, y que está dirigido a startups tecnológicas. El plazo para inscribirse termina el 11 de enero de 2015, a no ser que antes se completen las 300 solicitudes. Los interesados deben presentar su solicitud en el sitio web de Plug and Play, donde también pueden consultar las bases del programa y el proceso de selección.

    Los responsables de los 20 proyectos finalistas deberán presentar su trabajo ante un comité evaluador en la sede valenciana de Plug and Play. Este comité elegirá los 10 proyectos que participarán en el programa de aceleración de cuatro meses, a celebrar entre febrero y junio en las instalaciones de la aceleradora. Los proyectos elegidos obtendrán una inversión de hasta 40.000 euros.

    Tendrán preferencia de cara a la selección los proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Entre otros, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

    Para optar a formar parte del sexto programa de Plug and Play es necesario que el proyecto haya superado la fase de idea, que el equipo tenga un mínimo de dos personas, que esté constituido como empresa o en proceso de creación y, lo último pero no lo menos importante, otorgar a Plug and Play una participación del 10% en la empresa.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.