Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

10 motivos por los que tu empresa debería tener su propia App

smartphone-apps

Si tu empresa todavía no dispone de su propia App, está perdiendo acceso a un mercado potencial que ya genera más de 3.000 millones de euros de beneficios. Y este es sólo uno de los datos que respaldan la importancia cada vez más creciente que tienen las Apps para empresas de todos los tamaños, tanto multinacionales como pymes que saben que necesitan estar en el bolsillo de sus clientes. Como os mostramos a continuación, las cifras hablan por sí solas.

1. Los teléfonos inteligentes han generado el 25% del tráfico de Internet en 2014 y la tendencia va a ir a más. Si al tráfico de los smartphones le unimos el de las tablets, descubrimos que los dispositivos móviles ya son responsables de más del 50% del tráfico que se genera en la Red. 

2. En el mundo hay ya más de 7.000 millones líneas móvileslo cual implica que hay ya más líneas móviles que habitantes tiene nuestro planeta. En España tenemos 118 líneas móviles por cada 100 habitantes.

3. Los beneficios producidos por la venta de contenidos mobile sumaron 30.400 millones de euros en 2012 y se estima que para el 2016, alcancen los 50.000 millones de euros.

4. Más del 63% de los españoles dispone de su propio smartphone, lo que supone la segunda tasa de penetración más elevada de Europa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

5. A nivel global, España se sitúa en el cuarto puesto, únicamente superada por Singapur, Corea del Sur y Noruega.

6.  Las búsquedas en terminales móviles han crecido un 500% en los dos últimos años. Se estima que más del 40% de los usuarios ya utilizan su smartphone para buscar información al menos una vez al mes.

7. El 71% de los dueños de un smartphone han usado su dispositivo para buscar información sobre marcas y productos.

8.  El 58% de los usuarios de un smartphone lo han utilizado para comprar mientras estaban en otra tienda.

9. A pesar de estos datos, Sólo el 7% de las marcas disponen de una App enfocada hacia el mobile marketing, lo cual implica que hay mucho espacio disponible para poder marcar la diferencia.

10. El mobile commerce factura un billón de euros cada año y se espera que para 2017  llegue a los 3 billones. Y entre otras cosas esto es así porque cuatro de cada cinco minutos de uso del smartphone es acaparado por una App.

¿Todavía no tienes tu propia App?

Aunque hay muchos servicios y formas en las que desarrollar una App, a las pymes menos técnicas, aquellas que quieren poder disfrutar de su App desde el primer minuto sin necesidad de tener ningún conocimiento adicional les recomendamos  Reskyt, una plataforma con la que podremos crear la App de nuestra empresa en menos de cinco minutos.

Reskyt es una empresa que tiene como objetivo facilitar al máximo la creación de la App de tu empresa. Para ello ofrece a las pymes dos formas de empezar a trabajar en el mundo del comercio electrónico mobile: a través de una Webapp o diseñando una App exclusiva.

En el caso de la Webapp, por 16 euros al mes, los chicos de Reskyt se encargan de adaptar los contenidos de nuestra web a todo tipo de plataformas (smartphones, tablets y PC). Nos permitir Integrar todo tipo de contenidos multimedia, compartir la información de nuestra empresa en redes sociales y Whatsapp y añadir características adicionales como son el soporte multi idioma, formularios para la recogida de datos, generación de códigos QR y mucho más. En este caso la App de nuestra empresa contará con la “marca de agua” de Reskyt y pasaremos a formar parte de su directorio.

La otra opción es solicitar una App exclusiva. En ese caso, a partir de 29 euros al mes podremos disfrutar de una App exclusiva para nuestra empresa posicionada tanto en la App Store de Apple como en Google Play (próximamente también en Windows Phone). En esta App exclusiva podremos disfrutar además de características como notificaciones push, alojamiento web de nuestros contenidos, mantenimiento y soporte técnico para nuestra App y el acceso a un gestor de contenidos que nos va a permitir crear una App desde cero en el caso de que no dispongamos de una página web. ¿A qué esperas para tener una App?

boton_reskyt

 

Imagen: Shutterstock

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Digitalización

El Gigaset GX4 es un nuevo smartphone reforzado que está diseñado para resistir sin problemas incluso en los escenarios de uso más complicados. Este...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados