Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung anuncia su SSDs compactos T1

    Samsung anuncia su SSDs compactos T1

    El CES de este año ha sido el escenario perfecto para que Samsung presente SSD T1, un nuevo disco SSD externo de hasta 1TB, que destaca por su tamaño compacto y un alto nivel de seguridad y cifrado, algo que se agradece en entornos corporativos. Aunque se esperaba que la compañía presentara este año en Las Vegas televisores y poco más, Samsung ha dedicado unos minutos a presentar este disco duro externo, un sistema de almacenamiento que según asegura aúna en un mismo dispositivo portabilidad, capacidad y seguridad.

    El nuevo dispositivo mide 71 x 9.2 x 53,2 mm y pesa 30 gramos posibilitando guardarlo en un bolsillo y llevarlo a cualquier parte. En cuento al rendimiento, según la compañía el T1 tiene una tasa de transferencia nominal de 450 MB/s e incluye un puerto USB 3.0 y una conexión extra que ofrece una velocidad de interfaz de 5Gb/s (suponemos que Thunderbolt o similar).

    El nuevo Samsung SSD T1 estará disponible desde el 20 de enero en versiones de 256 GB, 500 GB y 1 TB por 179 dólares, 299 dólares y 599 dólares respectivamente, un precio habitual para estas capacidades en SSD.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.