Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • StartupBlink es el gran mapa del ecosistema emprendedor mundial

    startup_blink

    Si estás buscando una startup en Helsinki que se dedique a la industria farmacéutica, si tienes curiosidad en conocer cuáles son las principales aceleradoras de empresas que operan en Londres, o te interesa conocer los espacios de coworking a los que puedes acudir en Madrid, StartupBlink es un buen espacio en el que empezar. El espacio se presenta como “The Global Startup Map” y es un más que interesante esfuerzo de recoger sobre un mapa mundi interactivo, todo lo que se cuece en el mundo emprendedor: startups, influencers, freelancers, aceleradoras, espacios de coworking, noticias e incluso puestos de trabajo disponibles.

    De momento en StartupBlink han recogido a actividad de más de 67.000 startups, 100 aceleradoras y 200 espacios de coworking. Y el número sigue aumentando en tiempo real, ya que desde la web se invita a cualquier responsable de este tipo de organizaciones a que se registre y se de a conocer a nivel global.

    El mapa permite establecer filtros en función de país, localidad, sector al que pertenece a la empresa, etc. y en el caso de los freelancers, podemos filtrarlos en función de su campo de especialidad o por tarifa. Además de inscribirse como empresas, las startups pueden crear “Blinks”, que pueden traducirse en forma de noticias o anuncios públicos, eventos, promociones, etc. Estos Blinks pueden compartirse en la mayoría de nuestras redes sociales.

    A nivel español, Startup Explore ofrece un proyecto muy similar. En este caso se ofrecen los datos de más de 3.000 startups que tienen base en nuestro país, además de la posibilidad de contactar con casi 400 inversores y 336 aceleradoras interesadas en nuestro mercado.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.