Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote lanza Scannable

    Evernote lanza Scannable

    Aunque la administración está obligando a las pymes a hacer sus trámites y declaraciones trimestrales por vía telemática, muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas siguen teniendo sus documentos más importantes en papel. Para ayudarles a dar el salto al mundo digital, Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación que permite el escaneo de documentos con la cámara de un smartphone.

    Para hacer uso de ella, el usuario solo debe abrir la app, situar el documento, ticket, factura, recibo, contrato, etc, que quiera capturar dentro de la pantalla y esta la digitalizará de manera automática, sin necesidad de pulsar otros botones. El archivo, que desde ese momento queda guardado en la bandeja de capturas, se puede almacenar en la galería del terminal o bien enviarse a través de un correo electrónico, mensaje de texto, etc.

    Scannable dispone de una funcionalidad para escanear tarjetas de visita, conectando los datos con los perfiles de Linkedin y Evernote y dando la posibilidad de guardar el contacto en nuestra lista de contactos con toda la información importante, incluyendo la foto.

    Señalar también, que Evernote ha pensado en los usuarios de oficinas y ha conectado esta aplicación con el ScanNap Evernote Edition, un escáner sin cables que se comunica con el teléfono a través de Wifi. Así, los usuarios empresariales pueden llevar los documentos a sus teléfonos inteligentes en unos pocos segundos y con la mayor calidad disponible.

    De momento, Scannable está disponible de manera gratuita en la App Store para iOS 8 y versiones superiores descargadas.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.