Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Participa en el Estudio Nacional de Seguridad en Pymes 2014 y gana una tablet

    estudio_nacional_seguridad_pymes_2014

    La compañía de seguridad informática Sophos, quiere conocer de primera mano en qué momento se encuentra la seguridad de las pequeñas empresas de nuestro país. Para ello ha preparado una pequeña encuesta en la que anima a las pymes a aportar su opinión en temas como la importancia que tiene la seguridad informática en las empresas, la existencia o no de amenazas en el último año, la respuesta que se les ha dado o el presupuesto que se ha destinado a seguridad en 2014.

    Participar en el Estudio Nacional del Estado de la Seguridad en las Pymes Españolas es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en el siguiente enlace y responder a las preguntas que plantean en su cuestionario. No te llevará más de dos minutos y contribuirás a dibujar cómo ha sido el perfil de seguridad en las pymes españolas en 2014.

    PARTICIPA-pymes

    Como proveedor de soluciones de seguridad, Sophos trata de abordar los problemas de protección con claridad y confianza y están comprometidos en ofrecer una seguridad simple, porque para el fabricante, la seguridad sin complejidad es mejor.

    Con este estudio, Sophos podrá conocer mejor qué demandan las empresas en materia de seguridad hoy en día. Un tema de vital importancia para mantener a salvo equipos, estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles en una compañía sin importar el tamaño. Entre los participantes en la encuesta se sorteará una tablet valorada en 500 euros.

    ¡Gracias por tu participación!

     

     

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.