Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • Llega la tercera edición de Lanzadera

    Llega la tercera edición de Lanzadera

    El próximo 1 de febrero, Lanzadera, la aceleradora de capital 100% privado propiedad de Juan Roig, abrirá la convocatoria para su tercera edición en la que se apoyarán 25 proyectos con una inversión total de 5 millones de euros, uno más que en la edición de 2014, lo que supondrá unos 200.000 euros para cada uno de los los candidatos ganadores.

    Las bases para participar se encuentran disponibles en la web de Lanzadera, donde también se podrá rellenar el formulario de inscripción, disponible del 1 al 28 de febrero. En la edición del año pasado se presentaron más de 6.000 candidatos, de entre los que se escogieron 20. Desde su fundación en 2013, Lanzadera ha apoyado a 13 empresas y en la actualidad sigue acelerando a 17. Está previsto que para 2023 se haya apoyado a 200 startups.

    Aparte de los 200.000 euros de apoyo económico, el programa Lanzadera contempla otros aspectos para las ideas seleccionadas. A partir de junio de 2015, las startups ganadoras tendrán un centro de trabajo disponible en la sede de la aceleradora en Valencia, con materiales y zonas de trabajo, salas de reuniones, etc.

    Además, recibirán formación personalizada (incluye cursos seminarios), se les asesorará sobre el modelo de negocio más apropiado para cada caso, tendrán soporte administrativo (trámites legales, laborales, contables, etc.), podrán hacer networking con el resto de proyectos acelerados y, una vez acabado el programa (que dura entre 10 u 11 meses) y podrán acceder a rondas de inversión con capital semilla.

    También te gustará

    los18

    Los18.org: proyectos emprendedores para mejorar el mundo

    Promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas e impulsar 18 proyectos que mejoren la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.