Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CEPYME crea la plataforma de emprendimiento Via E

    CEPYME crea la plataforma de emprendimiento Via E

    Cepyme ha creado la plataforma de apoyo al emprendimiento Vía-E a través de la web viaemprende.es. Con esta iniciativa, cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Cepyme busca contribuir a apoyar y fomentar el emprendimiento como garantía de progreso económico y de creación de empleo en España.

    La plataforma facilita las herramientas y los recursos necesarios para que los emprendedores y los orientadores laborales puedan abordar el proceso emprendedor. En este sentido, ofrece información práctica sobre los pasos a seguir para poner en marcha una empresa, desde el inicio, con consejos que conviene tener en cuenta antes de arrancar la actividad emprendedora, la elaboración del modelo de negocio, dinámicas para desarrollar la creatividad o pautas para iniciar procesos de innovación, entre otros.

    Además de la plataforma, también se ha creado un perfil en Twitter (@PlataformaViaE) en el que se publicarán todas las novedades relativas a la plataforma y al emprendimiento.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.