Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo a punto para la próxima edición de Startup Weekend Barcelona

    Todo a punto para la próxima edición de Startup Weekend Barcelona

    Tras su éxito el pasado mes de marzo, donde participaron más de 100 emprendedores tanto de España como de Reino Unido, Francia, Alemania o Portugal, Startup Weekend Barcelona volverá del 13 al 15 de febrero de 2015 con un evento dedicado íntegramente al gaming.

    Startup Weekend es un evento donde desarrolladores, diseñadores, marketers, product managers y entusiastas emprendedores se reúnen para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y poner una nueva empresa en marcha en sólo 54 horas. Además siguiendo en la misma línea de la pasada edición, el evento se desarrollará  totalmente en inglés.

    En promedio, la mitad de los asistentes a Startup Weekend tienen formación técnica y la otra mitad tienen formación y experiencia en negocios.

    Los empresarios y aspirantes a serlo tendrán la oportunidad de encontrar un equipo que les ayude a dar forma a sus ideas. Asimismo, contarán con el feedback de inversores profesionales para determinar la viabilidad del proyecto.

    Startup Weekend es un evento internacional, que se celebra actualmente en más de 150 países. Al tratarse de una comunidad internacional los proyectos presentados cuentan una mayor visibilidad y tienen la oportunidad de ir a competiciones en Europa y Estados Unidos.

    El evento tendrá lugar en el edificio Media- TIC situado en el 22@ y todos los que quieran apuntarse pueden hacerlo ya comprando su entrada aquí . Hasta el 16 de enero se podrá disfrutar de un precio reducido de 45€.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.