Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La versión web de WhatsApp ya es oficial

    La versión web de WhatsApp ya es oficial

    Se ha hecho esperar, pero por fin podemos confirmar que ha llegado la versión web de WhatsApp, que permitirá que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. Que una aplicación de mensajería pueda ser usada desde el ordenador no es algo nuevo, ya ofrecían esta posibilidad algunos de sus competidores, como Line, Telegram, Skype, Viber o el más que conocido Hangouts de Google. 

    De momento, el servicio está activo, pero aún no está funcionando. WhatsApp Web podrá ser activado por aquellos usuarios que tengan la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. Los de iOS tendrán que esperar, no hay soporte para ellos, aunque es probable que esta situación se revierta en poco tiempo.

    Otra de sus limitaciones, es que sólo podrá utilizarse desde Google Chrome. A partir de ahora podrás enviar mensajes ilimitados a través de Internet con el propio perfil. La herramienta funciona como un espejo de lo que se mueve en la aplicación del móvil, por lo que deberemos tener conectividad en el terminal para poder utilizarla.

    ¿Y cómo hacerlo? Es necesario escanear un código QR que aparece en la página de Whatsapp que sincronizará la plataforma del móvil con la versión web. De momento, y a pesar de haber conseguido llamar tanto la atención, el servicio no es tan avanzado y completo como el que ofrecen sus rivales. Aún así, estamos seguros que WhatsApp conseguirá captar mucho más la atención.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.