Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Localler dará visibilidad a la pyme turística

    Localler dará visibilidad a la pyme turística

    Localler, startup que forma parte de la incubadora especializada en Big Data Incubio, ha lanzado la primera plataforma en Europa que integra la gestión de alojamiento y actividades en Internet. Es una herramienta dirigida a pymes y profesionales del sector para gestionar, promocionar y distribuir en Internet todo tipo de producto turístico, desde alojamiento, actividades, experiencias y tours.

    Para las compañías que ya cuentan con promoción de sus productos a través de los diferentes canales de ventas como Airbnb, Homeaway o TripAdvisor, entre otros, Localler proporciona un único punto de entrada para ahorrar tiempo en la promoción de sus ofertas y permitir así, un mejor análisis de la inversión y del funcionamiento de cada una de las plataformas.

    Otra de las funcionalidades que están disponibles en la primera versión gratuita de Localler es la posibilidad de tener tu propio gestor de clientes, ofreciendo información y datos personales así como un histórico de actividades con la plataforma. Para aumentar las ventas de cada cliente y mejorar el ratio de conversión, Localler ha creado una red colaborativa para el intercambio de productos y servicios entre usuarios de la plataforma, permitiendo ofrecer un servicio y una experiencia turística mucho más completa según el perfil, gustos y preferencias de los clientes finales.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.