Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 4YFN celebrará su segunda edición del 2 al 5 de marzo

    4YFN celebrará su segunda edición del 2 al 5 de marzo

    Del 2 al 5 de marzo, en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará esos días en Barcelona, tendrá lugar el encuentro internacional de startups mobile 4Years From Now (4YFN), impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA Mobile World Congress. El encuentro pondrá un año más en contacto a startups con potenciales inversores. Al mismo tiempo, permitirá a las compañías más consolidadas disfrutar de un entorno de innovación en el que identificar nuevas oportunidades.

    Para este año, 4YFN prevé duplicar la participación de emprendedores, startups e inversores de la primera edición. Con este objetivo, la organización presenta una programación que contará con más de 120 ponentes y la presencia de Andrew Creighton, presidente de VICE Media; Mike Ng, director de Mobile Sales y Operaciones en Twitter; Mike Curtis, vicepresidente de Ingeniería de Airbnb, o Philippe Botteri, socio de Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, LinkedIn o Kayak.

    Los asistentes a 4YFN 2015 disfrutarán de un programa de 40 talleres y sesiones de trabajo de pequeño formato. Una sesión de Marketing Móvil de la mano de Twitter, talleres sobre cómo implantar tu empresa en Reino Unido o Silicon Valley, una masterclass sobre cómo viralizar un vídeo con pocos recursos o una sesión de cómo aprender a negociar en una ronda de inversión son los primeros workshops confirmados.

    Además, 4YFN 2015 ha ampliado la zona expositiva de startups, empresas y aceleradoras respecto a la edición anterior y ya cuenta con más de 175 empresas registradas, que mostrarán sus productos e innovaciones mobile. Actualmente, el volumen de expositores ya roza la capacidad límite del recinto. España, Reino Unido, Bélgica, USA, Alemania, Italia y Rumanía son los países con mayor representación en el Innovation Market.

    Por último, el 4YFN 2015 ofrecerá varios programas especiales. El hackaton Imagine Express, la actividad de networking Founders & Investors, el Startupbootcamp IoT & Data Demo Day, y The Global Mobile Challenge 2015.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.