Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MasterCard presenta la II edición de Start Path

    MasterCard presenta la II edición de Start Path

    MasterCard ha abierto de nuevo la convocatoria de inscripción para Start Path, la II edición de su aceleradora de startups, dirigida a cualquier startup de Europa que desarrolle soluciones innovadoras en el campo del comercio.

    Start Path es un programa de un año de duración en el que las startups seleccionadas reciben apoyo personalizado a través de mentores de MasterCard. Además, entran en contacto con los partners de la compañía para explorar oportunidades piloto, y cuentan con la posibilidad de aprovecharse de las soluciones de MasterCard ya existentes.

    Ridango, Zencard, Xpreso, Instabank, MePin y Storee fueron las seis startups que formaron parte de la primera promoción de Start Path. Según palabras de Simon Pleass, CEO y co-fundador de Xpresso, compañía con sede en Dublín, “Gracias al apoyo de MasterCard hemos contactado con un gran número de organizaciones para tratar oportunidades comerciales, lo que ha acelerado nuestros futuros proyectos de ventas”.

    El plazo para inscribirse en la II edición de Start Path terminal el próximo el 19 de febrero, por lo que los solicitantes pueden encontrar las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud desde aquí.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.