Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid dará 12 millones para contratar a parados

    Madrid dará 12 millones para ayudas de contratación a parados

    La Comunidad de Madrid ha abierto hoy el plazo de quince días para que ayuntamientos y empresas de la región soliciten las ayudas para contratar a parados de larga duración del Plan de Empleo 2014-2015. De este modo, el Gobierno autonómico concederá alrededor de 12 millones de euros y dará prioridad a las entidades que no percibieron esta ayuda durante 2014.

    En las últimas semanas, han accedido a un trabajo gracias a esta iniciativa más de 2.100 desempleados de larga duración. A través de este proyecto el Gobierno autonómico subvenciona con hasta 1.610 euros mensuales los costes salariales y de formación de los trabajadores durante 9 meses.

    Para beneficiarse de la iniciativa, los desempleados deben llevar más de un año inscritos en las oficinas de empleo y haber agotado cualquier tipo de subsidio o prestación, incluyendo la renta activa de inserción. Una vez que se concedan las ayudas a empresas y ayuntamientos, las oficinas de empleo harán una selección de candidatos, que primará a aquellos desempleados menores de 16 años o con mayores a su cargo.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.