Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Conoce las mejores aplicaciones de Office Store para Word

Conoce las mejores aplicaciones de Office Store para Word

Office es la suite ofimática más conocida y popular del mundo. Hace escasos días, Microsoft comunicó, que la nueva versión (Office 2016) llegará a finales de año. Además, lo hará con Clippy y el resto de los ayudantes Office y con novedades bastante interesantes. Una de ellas, es que integrará una interfaz en tonos oscuros que cansa menos la vista y una interfaz optimizada tanto para el uso del teclado y el ratón como para pantallas multi-touch.

Fuera de eso no se conoce mucho más, pero Julia White, directora de Microsoft Office, prometió que pronto habrá más noticias sobre la nueva versión de Office. Parece ser que Microsoft está planeando ofrecer de forma pública, una vista previa de Office 2016 para Windows 10 en las próximas semanas. Suponemos, que seguiremos teniendo la posibilidad de instalar complementos o aplicaciones para añadir nuevas funciones. Éstos suponen un acercamiento de la ofimática al sistema de complementos y extensiones de los navegadores web que tan buenos resultados les ha dado.

Word será uno de los programas que seguirán teniendo un lugar privilegiado dentro de la suite. Por lo que se conoce hasta ahora, en Office 2016, Word incorporará fuentes online adiciones en el modo de lectura, como imágenes, referencias a webs y definiciones. Mientras lo esperamos, hoy nos vamos a centrar en Word 2013.

Podemos encontrar para él aplicaciones en la Office Store que se instalan fácilmente. Tan sólo tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta Microsoft en Office y en la Tienda Office, y al acceder a la página de una aplicación, hacer clic en «Agregar». Luego, desde Word, vas a «Insertar > Aplicaciones para Office» y seleccionar la aplicación o aplicaciones que quieres usar.

Contextual

Esta aplicación te ayudará a encontrar información relacionada con una palabra o concepto. En concreto, encuentra imágenes y artículos que te servirán para complementar tu documento. Una vez Contextual ha analizado el contenido de los documentos lo reúne todo y lo muestra en tu panel de tareas de Word. Esto significa que, no tienes que salir de Word para buscar contenido y de este modo darle vida a tus documentos.
Si tienes un proyecto de la universidad, una presentación importante o incluso una simple carta, Contextual te dará un montón de ideas de contenido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

OmniPage File Converter

Para trabajar con documentos escaneados, esta aplicación utiliza tecnología OCR para convertir una imagen en texto. Reconoce varios idiomas, que tienes que indicar antes de intentar la conversión. Además, permite indicar si en el documento escaneado hay sólo texto o también imágenes.

TaskIt

Si ves Word más que tu propio escritorio de Windows, esta aplicación te ayudará a organizar tu tiempo con una sencilla pero práctica lista de tareas. Podrás añadir tareas, marcarlas como completadas y eliminarlas.

Sticky Notes For Office

Como complemento o alternativa a TaskIt, puedes acudir a las clásicas notas de colores, también disponibles para Word para que pegues fragmentos de texto. En este caso puedes incluir todo tipo de contenido: citas, listas, frases sueltas, fragmentos… Las notas se mostrarán en el panel derecho de manera que puedas arrastrarlas y recolocarlas. La principal ventaja es que, aunque cierres Word, se mantendrá la información para la próxima vez que lo abras.

WordCalc

Para quienes trabajan con números, qué mejor que integrar en Word una práctica calculadora científica. En concreto, esta aplicación ayuda a resolver expresiones matemáticas de todo tipo, con operaciones básicas pero también logarítmicas y trigonométricas.

IMG Effector

Si acostumbras a incluir imágenes en tus documentos de Word 2013, esta aplicación te será muy útil, ya que permite aplicar efectos, hasta un total de 15, que harán más atractiva una imagen sin necesidad de laboriosas tareas de edición.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha presentado su último proyecto de Inteligencia Artificial: Microsoft Copilot. Este programa incorporará de forma única el contexto y la inteligencia de la...

Noticias

Los archivos ZIP y RAR son los más comunes para la distribución de malware, superando a los archivos Office por primera vez en tres...

Digitalización

La aplicación de Office para Android sigue recibiendo mejoras. Una de las últimas novedades que introducirá Microsoft está centrada en la gestión de los...

Noticias

El gigante de Redmond nos sorprendió con una aplicación de Office unificada para dispositivos móviles en 2019, aprovechando el escenario único que le brindaba...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados