Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

La descarga de Apps marca un record histórico

appstor

¿Quién dijo que el mercado de Apps estaba en crisis? Según un nuevo estudio elaborado por consultora de marketing mobile Fiksu, la descarga de aplicaciones no sólo no se ha estancado, sino que el pasado mes de diciembre ha marcado un nuevo record histórico.

Su App Store Competitive Index de dicho mes, que monitoriza el número de descargas diarias para las 200 aplicaciones principales gratuitas para iOS, alcanzó la friolera de 9,2 millones. Esta marca supone un 14% por encima de las aplicaciones bajadas en noviembre de 2014 y un 44% en términos interanuales. Se trataría del tercer mes consecutivo con records en cuanto a descargas, debido sobre todo a las activaciones de nuevos dispositivos durante el período vacacional.

Con el aumento de las descargas el coste por lealtad del usuario de iOS (CPLU) también aumentó a 2,10 dólares, un crecimiento del 33% a partir de diciembre. Por otro lado, el índice de coste por instalación se dividió, con diferentes costes para aplicaciones y juegos. El coste por instalación para las aplicaciones de iOS y Android subió un 42% y un 47% durante el último mes del año, mientras el relativo a los juegos cayó en un 15% y un 6%, respectivamente.

“Llegar a un nuevo hito de 9,2 millones de descargas de apps, un millón más que el mes anterior, es un indicador de lo que llamamos “la nueva realidad de las apps”. La demanda de los consumidores a través de iOS y Android está aumentando, lo cual pone una atención significativa desde los grandes anunciantes quienes están depositando su presión sobre los costes de los juegos y otras apps móviles primero”, señala el CEO de Fiksu, Miqueas Adler.

¿A qué esperas para tener tu App?

Si tenemos en cuenta la cantidad de Apps que se están descargando, llama la atención que tu empresa todavía no tenga la suya. En realidad, ¿A qué estás esperando? Pronto toda tu competencia tendrá su App y tu seguirás de brazos cruzados. Pero esto no tiene por qué ser así. Gracias a Reskyt, puedes tener una App para tu empresa por mucho menos de lo que te imaginas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Reskyt es una empresa que tiene como objetivo facilitar al máximo la creación de la App de tu empresa. Para ello ofrece a las pymes dos formas de empezar a trabajar en el mundo del comercio electrónico mobile: a través de una Webapp o diseñando una App exclusiva.

En el caso de la Webapp, por 16 euros al mes, podremos adaptar los contenidos de nuestra web a todo tipo de plataformas (smartphones, tablets y PC). Nos permite integrar todo tipo de contenidos multimedia, compartir la información de nuestra empresa en redes sociales y Whatsapp y añadir características adicionales como son el soporte multi idioma, formularios para la recogida de datos, generación de códigos QR y mucho más. En este caso la App de nuestra empresa contará con la “marca de agua” de Reskyt y pasaremos a formar parte de su directorio.

La otra opción es solicitar una App exclusiva. En ese caso, a partir de 42 euros al mes podremos disfrutar de una App exclusiva (como la de Buylevard)  para nuestra empresa posicionada tanto en la App Store de Apple como en Google Play (próximamente también en Windows Phone). En esta App exclusiva podremos disfrutar además de características como notificaciones push, alojamiento web de nuestros contenidos, mantenimiento y soporte técnico para nuestra App y el acceso a un gestor de contenidos que nos va a permitir crear una App desde cero en el caso de que no dispongamos de una página web. ¿A qué esperas para tener una App?

boton_reskyt

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La movilidad es crucial en la transformación de las ciudades, con la introducción de las nuevas Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en las ciudades...

Digitalización

Uno de los problemas más importantes que plantean los smartphones Android de gama baja es que, al contar con unos recursos tan limitados, pueden...

Noticias

La compañía de ciberseguridad ha descubierto y rastreado un sofisticado complot malicioso de criptomonedas que se dirige a dispositivos móviles con sistemas operativos Android...

Digitalización

El Surface Duo generó un gran interés por su configuración de doble pantalla. Dicha configuración podría ayudar a casi cualquier profesional a mejorar su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados