Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Emagister e InfoJobs se unen para crear empleo

    Emagister e InfoJobs se unen para crear empleo

    Emagister e InfoJobs han firmado un acuerdo con el objetivo de facilitar a los usuarios el encontrar empleo o mejorar su situación laboral. De esta manera, ambas compañías desarrollaran conjuntamente, dentro del mismo portal de InfoJobs, un área que ayudará a los candidatos la localización de los cursos más adecuados para mejorar su currículum.

    Según este acuerdo, Emagister coordinará el contenido formativo, los servicios y los productos del canal de formación de InfoJobs, asumiendo la gestión del portal www.lectiva.com y pondrá en marcha un plan estratégico enfocado a incentivar el crecimiento de ambos canales, unidos por los intereses de los usuarios: el empleo y la formación.

    El acuerdo se enmarca en el plan de Expansión que Emagister está llevando a cabo de cara a 2016 consolidando la oferta de servicios por la que el portal ya es líder en formación en España, Italia, México y Colombia y continua ampliando los servicios en otros países donde está presente.

    Así, a partir de ahora, los centros adscritos a Lectiva así como los cursos, se unen a los más de 70.000 centros y 600.000 cursos que Emagister ya pone a disposición de los alumnos de toda Latinoamérica. Con sede en Barcelona, Lectiva lleva desde 2007 ofreciendo a los usuarios cursos, talleres, másteres y posgrados enfocados a ofrecer formación para acceder al mercado laboral.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • Sara

      La mayoría de los españoles no necesitamos más formación, al contrario, muchos cursos, especializaciones, másteres, diplomaturas, licenciaturas, etc. que no llevan a nada. Opino que en España hace muchos años poca gente estudiaba, ahora las carreras y formación están devaluadas, porque todo el mundo estudia y trabajan más precisamente los que menos años de estudios tienen, se dio la vuelta a la tortilla. La solución no está en más cursos. Realmente no sé cuál es la solución, pero entretener a la gente para que gasten su tiempo no.

      • Anónimo

        totalmente de acuerdo contigo. experiencia personal, 2 títulos superiores de FP, mas de 10 cursos… carnet carretillero, manipulador, prevención, ofimática, programas de diseño, bla bla bla bla bla, total para trabajar 4h de vez en cuando en un supermercado…

        • Sara

          Decididamente no necesitas, no necesitamos más cursos. Lo que necesitamos es que nos ofrezcan la oportunidad de trabajar y no ganar dinero a costa de nosotros. Mi experiencia de formación es una diplomatura, un postgrado, 4 cursos del inem (2 prometían prácticas, uno las cumplió pero me las tuve que buscar yo, otro prometia contrato pero no tuvo ni practicas, de la Junta de Andalucía todos de vergüenza), un curso más privado…y una FP de grado medio terminada este año.Experiencia laboral muy poca, tan sólo de aux. admtvo el resto de prácticas nunca remuneradas. Lo peor es que para cualquier trabajo pidan 2 años de experiencia en un puesto igual o más. Anónimo yo ni siquiera encuentro en un supermercado y da mucha impotencia ver pasar el tiempo, no saber qué hacer.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.