Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crea una startup de impacto social en 48 horas

    Crea una startup de impacto social en 48 horas

    La escuela de negocios ESCP Europe ha puesto en marcha un nuevo evento dentro de su área de emprendimiento. Se trata de We Start Social, que se celebrará en la sede madrileña de Wayra durante el fin de semana del 6 al 8 de febrero.

    We Start Social consiste básicamente en crear una startup de impacto social en 48 horas. En este evento se comparten ideas, se conoce gente, se trabaja en equipo, se desarrollan nuevas herramientas y se aprenden nuevas metodologías de una forma muy activa.

    En el evento se dan cita diseñadores, expertos en marketing y tecnología de todas partes del mundo, unidos por su interés por el emprendimiento. Entre los mentores, encontramos a Agustín Cuenca (CEO de ASPGems), Peter Quilan (profesor de ESCP Europe), Wilhelm Lappe (fundador de Emprelab, Flan Director de Arte y asesor de Voicemod en Wayra) y José Luis Leiros (CEO y fundador de Apparcar).

    La agenda de We Start Social incluye conferencias, formación de los equipos, herramientas básicas de emprendimiento, trabajo en equipo, feedback con mentores y un pitch final. Como speakers, estarán presentes Antonella Broglia (consultora en Infomanía) y José Martín Cabiedes (fundador y socio de Cabiedes & Partners y de UEIA, aceleradora de startups tecnológicas con base de emprendimiento social).

    Los tickets para el evento oscilan entre los 15 euros para los estudiantes y los 35 euros para los profesionales. Los interesados pueden encontrar más información en la página web del evento.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.