Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 3D Printshow: Madrid acoge la mejor feria de impresión 3D

    3d_printshow

    La impresión en 3D se ha convertido en una de las tendencias tecnológicas más interesantes para las empresas. Labores como el prototipado 3D e incluso la producción de piezas, han pasado de ser un lujo para unos pocos, a convertirse en una opción más que asequible para la mayoría de las pequeñas empresas. Empresas que tendrán la oportunidad de conocer las principales novedades del sector en el 3D Printshow 2015, que se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo en Madrid.

    El salón, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, pondrá bajo el foco de la atención pública a los principales actores y tendencias asociadas al mundo de la impresión 3D, con interesantes novedades dirigidas tanto al consumidor final como sobre todo, a la pyme que se mueve en el terreno industrial.

    3dprintshow_interior

    De la misma forma, 3D Printshow mostrará las principales novedades aplicadas a sectores como la educación, el diseño, hogar, transporte, arquitectura o moda, segmentos que cada vez se abren más a incorporar estas tecnologías en sus líneas de producción. Las actividades más destacadas de la edición madrileña del 3D Printshow serán las siguientes.

    • Exposición. Los productos más impresionantes de la impresión 3D, con más de 40 expositores que presentarán la tecnología más avanzada en impresión 3D y escaneo 3D.
    • Galería de arte. Aquí se exhibirán las obras surgidas de la colaboración entre Adobe, Shapeways y algunos de los artistas especializados en 3D más destacados del mundo.
    • Seminarios. Con temáticas que van desde impresión 3D para principiantes hasta consejos prácticos para profesionales, en ellos participarán los gurús de mayor renombre en la impresión 3D de todo el mundo.
    • Experiencia y conocimiento. Más de treinta seminarios y talleres, presentados por especialistas de la industria y por diseñadores.
    • Casa de Moda. Desde zapatos hasta sombreros, desde trajes hasta “tecnología para vestir”, el futuro del diseño de ropa y la integración de la tecnología se expondrá en esta área.
    • Empresas. Ponentes internacionales hablar de cuestiones que van desde la integración de la impresión 3D en la cadena de suministro hasta la creación de productos innovadores.
    • Pedidos de trabajo especiales. Los diseñadores más punteros colaborarán para crear un trabajo único exclusivamente para el evento.
    • Manifiesto del 3D Printshow. Como conclusión al salón, se elaborará un manifiesto sobre la impresión 3D que contribuirá a dar a conocer esta tecnología, estrechando así la brecha entre el progreso tecnológico y la percepción del consumidor.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.