Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ESET renueva la seguridad informática de tu empresa

    eset_ciber

    2015 puede ser el año más seguro para tu empresa. Contar con una soluciones como ESET te garantiza que tus equipos se mantienen libres de virus, que tu correo corporativo no se llena de spam y que los cibercriminales lo van a tener mucho más difícil si quieren acceder a la información más confidencial de tu organización.

    Además si te aprovechas de su “Operación Renove para Empresas”, accederás a una de las mejores soluciones de seguridad del mercado, por mucho menos de lo que imaginas. El plan supone, entre otras cosas,  un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida, respetando el tiempo de servicio que te quede con tu anterior solución antivirus sin coste adicional.

    eset_landing

    Contarás con soporte técnico especializado que te ayudará a la hora de hacer el cambio y, como parte de la operación renove, licencias gratuitas de seguridad  para los dispositivos móviles de tu empresa.

    Si quieres conocer más detalles del plan, te animamos a rellenar tus datos. Sólo por informarte podrás probar la demo de su antivirus para empresas y descargarte la “Guía básica de seguridad en pymes”  y la “Guía del empleado seguro”. De la misma forma ESET te regala una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¡Sólo por informarte! 

    También te gustará

    router

    Cómo proteger tu router ante un ataque como Linux/Moose

    Linux/Moose es una nueva amenaza informática que puede darte más de un quebradero de cabeza. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.