Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Cuál es la importancia de la gestión documental en la empresa?

    HP10-1000x400

    Avanzar hacia la oficina sin papel, apostar por procesos más eficientes y compartir de una forma mucho más eficaz la información. Estas son sólo tres de las razones que justifican que las pequeñas empresas apuesten por implantar una solución de gestión documental, como vimos en el debate que organizamos en MuyPymes sobre este tema.

    Pero también, como nos cuentan en Impresión Pyme, la gestión documental debe implementarse de la forma adecuada, ya que no sólo va a influir en los costes que tiene que soportar nuestra empresa, sino que además tiene que tener un fuerte componente de seguridad.

    Nos encontramos en un escenario en el que las empresas no sólo van a acceder a enormes beneficios (ahorrar dinero, tiempo y trabajo), sino que en una primera etapa va a suponer una importante inversión en recursos y tiempo.

    ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? En Impresión Pyme nos hablan de la propuesta de valor de HP, que nos explica cómo pese a la inversión inicial, todo este proceso a medio plazo nos va  a ayudar a reducir enormemente nuestros costes.  ¡No te pierdas el artículo completo!

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.