Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • QDQ media presenta su segundo “libro blanco”

    QDQ media presenta su segundo “libro blanco”

    QDQ media continúa apostando por acercar el marketing digital a las pymes y ha lanzado “365 ideas (digitales) para impulsar tu negocio en un año”, un libro blanco dividido en 12 capítulos tematizados que a su vez incluyen 30 breves consejos con las claves de marketing digital. De este modo, las pymes podrán tener una recomendación para para cada día del año sobre cómo mejorar su rendimiento en la red.

    Este libro, servirá de soporte diario a las pymes que necesiten resolver dudas concretas de manera sencilla. Ofrece respuestas a cuestiones tan básicas pero imprecindibles como: ¿Qué keywords (palabras clave) son las adecuadas para posicionar mi negocio? ¿Me beneficia la presencia en redes sociales? ¿Cómo puedo mejorar el tráfico de mi web con el marketing de contenidos? Etc…

    Con una introducción que lleva por título “La transformación digital de tu negocio no es una opción, es una necesidad”, ofrece respuestas sobre desarrollo web, SEO, directorios, publicidad en buscadores, publicidad digital, e-mail marketing, marketing mobile, analítica web, redes sociales, contenido digital, reputación online o marketing multilocal.

    “Con este segundo libro, nuestro objetivo es ofrecer un manual de soporte a las pymes que les ayude a desarrollar una completa estrategia digital . Hay muchos empresarios y emprendedores que han podido recibir información sobre marketing digital, pero en la práctica, no saben cómo implementarlo en sus negocios”, explica Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.