Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bienvenidos a la nueva Zona ESET: más seguridad para las pequeñas empresas

    ESET

    Os presentamos la nueva Zona ESET, un espacio  de Total Publishing y MuyPymes enfocado a la seguridad en las pequeñas empresas. Si te preocupa la seguridad informática de tu empresa. Si quieres entender cómo los ciber-criminales se aprovechan de los puntos flacos de tu organización. Si quieres poner en marcha las mejores prácticas para tener tu información a salvo. O si simplemente quieres estar al día de todo lo que se cuece en el mundo de la seguridad. Te interesa la Zona ESET.

    Por supuesto la Zona ESET también es el escaparate de los productos y servicios que ofrece ESET, uno de los fabricantes de seguridad informática más importantes del mundo. Noticias como por ejemplo que este 2015 pone en marcha su “Operación Renove para Empresas”. Un plan que supone, entre otras cosas,  un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida para tu empresa, respetando el tiempo de servicio que te quede con tu anterior solución antivirus sin coste adicional.

    Contarás con soporte técnico especializado que te ayudará a la hora de hacer el cambio y, como parte de la Operación Renove, licencias gratuitas de seguridad  para los dispositivos móviles de tu empresa. De la misma forma ESET te regala una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¡Sólo por informarte! 

    Además en la Zona ESET podrás conocer por ejemplo cuáles han sido las principales amenazas informáticas que han sufrido usuarios y empresas en 2014, cómo se está protegiendo el “Internet de las Cosas” de las amenazas de los cibercriminales, o qué precauciones que tenemos que tomar si acudimos al mercado de segunda mano.

    Si te interesa la seguridad en las pequeñas empresas, no te lo piensas más, visita la Zona ESET.

     

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.