Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Airbnb anuncia la segunda edición de “Enterpreneur host Enterpreneur”

    Airbnb anuncia la segunda edición de "Enterpreneur host Enterpreneur"

    Airbnb ha anunciado la segunda edición de Enterpreneur host Enterpreneur (EHE) (“Emprendedor aloja a emprendedor”), una iniciativa destinada a que los emprendedores de Barcelona conecten con otros emprendedores que acuden a Mobile World Congress (2-5 de marzo, 2015) abriendo sus casas una vez al año. EHE tiene como objetivo fomentar la innovación, la hospitalidad y los contactos internacionales entre emprendedores.

    Con la propuesta EHE de Airbnb, ambas partes salen ganando. Los emprendedores que acuden a MWC 2015 pueden disponer de un alojamiento en Barcelona en un momento de máxima ocupación. Éstos también pueden conocer Barcelona a través del punto de vista de otro emprendedor, experimentado de primera mano la hospitalidad y el espíritu emprendedor de sus ciudadanos. Por su parte, para los emprendedores residentes ejercer de anfitrión en Airbnb es una gran oportunidad para hacer networking y favorecer, así, la evolución de su start up, gracias de los conocimientos y consejos de emprendedores de todo el mundo.

    Tanto aquellos que deseen alojar a emprendedores que visiten Mobile World Congress como los emprendedores visitantes, pueden informarse de la iniciativa EHE en este enlace.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …