Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Ahorra un 50% con los Packs para Pymes de ESET

seguridad_cloud_eset

Una de las preocupaciones de ESET es mejorar la seguridad informática de las pequeñas empresas, a un coste asequible para las mismas. Por este motivo, lleva al mercado sus «Packs de Seguridad para Pymes», soluciones «llave en mano», parametrizadas para empresas que necesiten proteger 5, 10, 15, 20, o 25 equipos y con los que las pequeñas empresas se pueden ahorrar hasta un 50% en el coste de las licencias.

En todos los casos, las empresas pueden escoger entre los packs «ESET Secure Office» y los packs «ESET Secure Office Advanced». En el primer caso hablamos de un conjunto de soluciones que incluye protección para equipos, smartphones y servidores de archivos. En el segundo caso, a las características anteriores se añade la protección para servidores de correo.

Las soluciones tienen soporte para los principales sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac, Linux) y Android en el caso de los móviles. Otros datos de interés que todas las actualizaciones son gratuitas, que las licencias son transferibles a nuevos equipos, el hecho de que se pueda administrar la seguridad de toda la red desde una única consola o el poder contar con soporte técnico gratuito.

En el caso de una micropyme que por ejemplo sólo necesite proteger cinco puestos de trabajo, puede acceder a la solución «ESET Secure Office» por 170 euros por los cinco puestos, o pagar 219 euros en el caso que se decante por la opción «ESET Secure Office Advanced».

Operación Renove Empresas

Proteger los equipos de tu oficina te puede resultar mucho más barato si además de apostar por ESET, te acoges a la «Operación Renove  Empresas», una promoción que supone un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida, respetando el tiempo de servicio que te quede con tu anterior solución antivirus sin coste adicional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si nuestra intención es cambiar de proveedor de seguridad, gracias a este plan contaremos con soporte técnico especializado que nos ayudará a la hora de hacer el cambio y, como parte de la operación renove, licencias gratuitas de seguridad para los dispositivos móviles de nuestra empresa.

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción? Rellena tus datos en este formulario y sólo por informarte podrás probar la demo de su antivirus para empresas y descargarte la “Guía básica de seguridad en pymes” y la “Guía del empleado seguro”. De la misma forma ESET te regala una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¡Sólo por informarte! 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los ciberdelincuentes continúan perfeccionando sus técnicas en el contexto económico y empresarial actual, alcanzando un alto grado de sofisticación. “Saben que nos sentimos cómodos...

Protagonistas

La compañía de seguridad, ESET, lanzó una encuesta a las empresas españolas para conocer cómo habían impactado los avances tecnológicos en su organización. Como...

Recursos

El ecommerce ha batido récords de facturación en España durante el pasado año, tras crecer más de un 10% y superar los 57.700 millones...

Noticias

En los últimos años algunos viajeros han tenido malas experiencias disfrutando de sus vacaciones al encontrarse cámaras de vigilancia escondidas en sitios comprometidos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados