Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Stukers te ayuda a encontrar compañero de piso

    Stukers te ayuda a encontrar compañero de piso

    Con el objetivo de encontrar a los compañeros de piso ideales, cuatro emprendedores gallegos han lanzado Stukers, una web donde identifican tu personalidad y te ponen en contacto con personas afines a ti y que también buscan compartir vivienda. Este portal online se centra en la parte humana del piso para que cualquier persona pueda encontrar amigos en sus compañeros y la vida bajo un mismo techo se convierta en una grata experiencia.

    Para ello, Stukers hace un breve test de 5 preguntas con el objetivo de averiguar cómo es cada persona en la convivencia. La web también ofrece a los propietarios una plataforma a través de la cual pueden promocionar su piso buscando directamente a aquellos inquilinos que más les guste. Tanto caseros como compañeros que tienen habitaciones libres pueden ofrecer datos a las personas que buscan alojamiento y pueden ver los perfiles de otros usuarios para decidir cuál es su candidato ideal.

    El portal permite buscar compañeros, filtrar según sus rasgos de personalidad, ver los perfiles de posibles futuros compañeros y contactar libremente con ellos. Además de buscar piso con tan solo un clic sin salir de la página web. Actualmente, Stukers cuenta con más de 7.500 usuarios y 2.000 pisos en toda España.

    “Stukers nace de nuestra intención de ayudar a nuestros propios compañeros cuando estábamos en la carrera, lo propusimos como proyecto fin de grado pensando en hacer algo que nos pudiera ser útil a todos nosotros. Mi experiencia buscando y compartiendo piso también ha sido importante a la hora de pensar en qué queríamos ofrecer. Con esta web queremos aportar conocimientos sobre el estilo de vida de cada una de las partes sin dejar de lado la búsqueda de piso”, explica Roberto Andrade, cofundador de Stukers.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • Nones

      ¿Publireportaje, chiquilines?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.