Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Executive Finder, red social para ejecutivos y emprendedores

    Executive Finder, red social para ejecutivos y emprendedores

    Si eres un emprendedor, atención a esta nueva aplicación gratuita. Executive Finder permite a los ejecutivos y emprendedores localizar y contactar con otros hombres y mujeres de negocios cercanos con intereses profesionales comunes.

    Mediante los sistemas de geolocalización del móvil, la app permite que los profesionales de cualquier sector localicen a otros similares en las cercanías. Al pinchar sobre la fotografía de uno de ellos, se abre un breve perfil de usuario en el que se describen sus intereses y se da la opción de contactar con él mediante un chat en la que ambos pueden hablar de negocios, enviar fotos de productos y compartir la ubicación.

    Para agilizar y optimizar aún más las relaciones profesionales, existe la posibilidad de indicar con un solo toque el interés de contactar con otro usuario. Este puede decidir de forma anónima si quiere reunirse con la persona que le ha contactado o no. Si ambos están interesados en la reunión, Executive Finder establece la comunicación entre los dos.

    Esta nueva aplicación multiplica las posibilidades de negocio, ya que facilita la comunicación entre ejecutivos en grandes ferias y exposiciones, los cuales son momentos propicios para localizar a esa persona qué tal vez dé un nuevo valor a tu proyecto o incluso te abra las puertas a la internacionalización de tu empresa. Emprendedores que no han logrado acceso a grandes eventos, también pueden utilizar la aplicación para beneficiarse de estas situaciones.

    Se puede descargar desde aquí, aunque de momento sólo está disponible para los usuarios de iOS, los de Android podrán disfrutar de ella en breve.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.