Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las suscripciones al servicio premium de Linkedin crecen un 38%

    Las suscripciones al servicio premium de Linkedin crecen un 38%

    Según informó recientemente LinkedIn, las suscripciones al servicio premium han crecido un 38% en los últimos tres meses, lo que ha supuesto para los gestores de la iniciativa un ingreso adicional de 121 millones de euros. Según los resultados presentados, la plataforma cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Sólo en España ya son más de seis los millones de usuarios que contempla. Así, el desarrollo de un perfil personal y de una página de empresa se considera clave para estar presente en ella y para iniciar esa red de networking.

    LinkedIn se ha constituido como una empresa eficaz para sus dueños y no debería extrañar a nadie que solo en el último trimestre de 2014 haya ingresado 643 millones de dólares, un 44% más que en el mismo periodo del año anterior. En este sentido, el CEO de la compañía, Jeff Weiner, ha confirmado que el crecimiento de LinkedIn es constante y, al mismo tiempo, ha apostado por “seguir progresando en iniciativas estratégicas” sobre todo en el sector de los dispositivos móviles y en los contenidos.

    Si no has utilizado la promoción gratuita de LinkedIn en los 12 últimos meses, puedes probar una cuenta Premium gratis durante 30 días:

    1. Haz clic en Probar una cuenta Premium gratis en la parte superior derecha de tu página de inicio de LinkedIn.
    2. Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
    3. Sigue las recomendaciones de la página para completar la actualización.

    Ten en cuenta que deberás introducir tu número de tarjeta de crédito para obtener el período de prueba gratuito de 30 días, tras el cual se renovará automáticamente la suscripción y se te comenzará a cargar la tarjeta. Deberás cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba de 30 días si quieres evitar recibir cargos en la tarjeta.

    LinkedIn ofrece un menú optimizado con solo cuatro planes. Los miembros que tengan planes anteriores de suscripciones recurrentes podrán continuar beneficiándose de esos planes siempre que LinkedIn pueda seguir cargando sus tarjetas y que no cancelen su suscripción. No obstante, estos planes anteriores no están disponibles para nuevos miembros.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.