Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Vodafone cobrará por el exceso de datos en Internet móvil

    Vodafone cobrará por el exceso de datos en Internet móvil

    Vodafone sorprende con una nueva noticia que dará mucho que hablar. A partir del lunes 16 de febrero empezará a cobrar por defecto a los nuevos clientes o aquellos que cambien de tarifa el exceso de consumo de datos a través de un nuevo servicio bautizado como Máxima Velocidad. De este modo, una vez consumidos los megas de la tarifa contratada, permite al cliente seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200 MB con un coste adicional de 2 euros (IVA Incluido).

    “Estos bloques se renovarán automáticamente hasta alcanzar 2GB”, añade la firma a través de su web. La firma ha indicado que el cliente “siempre” podrá controlar su consumo, ya que antes de consumir los datos de su tarifa, se le avisa y además se le permite consultar su consumo a través de Mi Vodafone. Aún así, el servicio Máxima Velocidad se puede desactivar a través de Mi Vodafone, marcando *171# y tecla de llamada, llamando al 123 o en las tiendas del operador. “El cliente podrá activar o desactivar el servicio tantas veces como desee sin coste alguno”, informa la compañía.

    Para evitar sorpresas, Vodafone ha explicado cómo pueden los clientes controlar su consumo. Además de recibir un aviso antes de consumir los datos de su tarifa, tiene la posibilidad de consultar su consumo a través de Mi Vodafone. Los que tengan tarifas con bajada de velocidad no sufrirán cambios, aunque tendrán la opción de activar el servicio.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …