Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Están los proveedores cloud preparados para el cambio?

    informe_proveedores_cloud

    ¿Cloud público o cloud privado? ¿Mejor una nube híbrida?  No son pocas las empresas que tienen dudas a la hora de definir su estrategia. Y no sólo eso:  ¿Están los proveedores cloud preparados para el cambio? ¿Quieren los clientes finales subir a la nube? ¿Cuáles son los principales miedo?

    ¡Opina! El Informe Proveedores Cloud: presente y futuro en cuestión, patrocinado por Colt, quiere conocer más de cerca la realidad del cloud en España. Un negocio que si bien se ve como una oportunidad clara, todavía está en una fase intermedia de maduración. Pero ¿En qué momento exactamente? Para averiguarlo queremos contar tu opinión.

    participa_cloud

    Seguridad, almacenamiento, impresión o networking son solo algunos de los sectores tecnológicos que se han transformado de la mano de la nube. Unos nichos donde los proveedores cloud han encontrado nuevos servicios que ofrecer y diferentes maneras de hacer negocio para conseguir un público más fidelizado. Una revolución que queremos analizar con vuestra ayuda. Nadie mejor que el canal de distribución informático y, los proveedores cloud en particular, para poner algo de luz en este mercado. Con vuestras respuestas en el breve cuestionario que hemos planteado pondremos la realidad sobre la mesa.

    Esta será la base del Informe Proveedores Cloud: presente y futuro en España que realizaremos desde MuyCanal con además la ayuda de la consultora Penteo. Tienes hasta el 30 de marzo para darnos tu opinión sobre la situación cloud. ¡Participa!

    proveedores_cloud_informe

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.