Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Slack, el WhatsApp empresarial con un crecimiento imparable

    Slack, el WhatsApp empresarial con un crecimiento imparable

    La startup B2B Slack acaba de cumplir un año de vida. Esta herramienta tiene el honor de ser la app de negocios que ha experimentado el crecimiento más rápido de la historia. Slack ya cuenta con medio millón de usuarios activos al día (una cifra que se ha duplicado en los últimos seis meses), 135.000 cuentas de pago y 60.000 equipos que utilizan la herramienta. Cada mes se envían 300 millones de mensajes y los usuarios dedican al servicio aproximadamente 100 millones de horas. En este primer año la compañía ha conseguido 12 millones de dólares de ingresos.

    Slack fue fundada hace doce meses por Steve Butterfield, su actual CEO. Muchos le conocen por haber fundado el servicio de imágenes Flickr, que en 2005 fue adquirido por Yahoo!. Actualmente da trabajo a 103 personas. El éxito de la herramienta puede deberse a su facilidad de uso, su cercanía o la forma en la que se relaciona con los clientes. El aspecto diferencial es el toque humano con el que hablan con ellos, usando emojis y mensajes.

    “El factor más importante en nuestro éxito es el momento. Por supuesto que Slack es un buen producto, pero sin un número de servicios anteriores, como BlackBerry Messenger o iMessage de Apple, la gente no estaría cómoda con la idea de enviar explosiones cortas de comunicaciones de un lado para otro”, explicaba Butterfield a Forbes. Hace solo unas horas, la startup ha conseguido entrar en el club de las compañías cuya valoración supera los 1.000 millones de dólares. En octubre habían recaudado 120 millones de dólares, lo que demuestra su crecimiento exponencial.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.