Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Hace un par de días hablábamos de extensiones para aumentar la productividad laboral en el navegador Google Chrome. La última que se ha hecho oficial, también puede servir para este cometido, ya que realiza una función que en la actualidad es bastante reclamada: Adjuntar archivos de Dropbox directamente en un correo electrónico en Gmail.

    Se trata de Dropbox para Gmail, una nueva extensión que nos ofrece útiles funcionalidades. Con ella no solo podremos agilizar el proceso de enviar un archivo de Dropbox desde el correo electrónico de Google, también nos permite enviar los archivos que recibimos adjuntos en un correo electrónico en Gmail directamente al servicio de almacenamiento en la nube.

    Una vez instalada la extensión y abierto Gmail, veremos el icono de Dropbox en la parte inferior de la ventana de redacción. Al hacer clic sobre él, se abrirá una nueva ventana solicitando nuestras credenciales. Tras la confirmación, esta pequeña ventana presentará la versión Web del servicio con todos los archivos que tengamos guardados en nuestra cuenta.

    De momento, Dropbox for Gmail se encuentra en fase beta, pero funciona bastante bien. Por su parte, Dropbox no ha dicho nada sobre la posibilidad de desarrollar un equivalente compatible con Firefox, por lo que los usuarios que usan el navegador de Mozilla tendrán que esperar.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.