Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Banco Santander abre una línea de financiación para autónomos

    Banco Santander abre una línea de financiación para autónomos

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Banco Santander han firmado un importante acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de ATA su red de más de 3.500 oficinas con el fin de atender a los autónomos asociados a esta organización de forma preferente.

    El convenio ofrece a los socios de ATA una línea de financiación de 1.000 millones de euros y sin comisiones de administración y mantenimiento en todas las cuentas, disponible para operaciones desde 500 euros y a plazos desde 3 meses y  una gama completa de productos y servicios a la medida de las necesidades de este colectivo. A la firma junto a Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España, han asistido, Soraya Mayo, secretaria general de ATA, Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA y Lorenzo Serrano, director de Servicios de ATA, entre otros.

    Además, el convenio pone a disposición de los socios la tarjeta Santander Advance Cepsa, para los gastos profesionales de los autónomos y que ahorra a sus titulares entre el 3% y el 6,6% del gasto en combustible y el seguro Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes. Es la segunda ocasión que ATA y Santander firman un acuerdo de colaboración con el que se facilita el acceso al crédito en condiciones preferentes a los autónomos.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …