Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lorenzo Amor optará a la reelección de ATA

    Lorenzo Amor optará a la reelección de ATA

    El presidente de Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha anunciado que optará a la reelección de la organización de autónomos ATA en las elecciones convocadas el fin de semana del 13 y 14 de marzo. El cordobés, que es presidente desde 2004, afrontará su tercer mandato en la organización, con la intención además de que sea el último.

    Lorenzo Amor ha indicado, que ha meditado mucho su decisión de presentarse: “No ha sido una decisión fácil, pero he decidido seguir luchando por los autónomos”. Para ser reelegido y aunque sólo haya una única candidatura, Amor necesita el apoyo de al menos dos tercios de los 400 votantes que componen la Asamblea Electoral de la organización.

    ATA, que tenía que hacer celebrado sus próximas elecciones en noviembre de 2016, decidió adelantarlas a marzo de este año para evitar posibles coincidencias con las elecciones generales. La organización celebrará su Asamblea Electoral el próximo 14 de marzo en Córdoba, cita a la que está previsto que acuda el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.