Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BizPhone mejorará las comunicaciones empresariales

    Una nueva app multidispositivo de Masvoz mejorará las comunicaciones empresariales

    Masvoz tiene previsto presentar en el Mobile World Congress de este año, que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo, sus últimas soluciones de comunicación basadas en las ventajas de la nube. Una de las que quizá tenga más impacto en el mundo empresarial, es su solución BYOD BizPhone, una app que permite a los usuarios realizar llamadas de empresa desde su smartphone personal, manteniendo oculto su número particular y asumiendo la empresa el coste con hasta un 80% de ahorro.

    En concreto la tarifa es de 6 euros al mes de cuota y 0,05€/min en llamadas sin coste de establecimiento. Las llamadas recibidas serán hasta 350 min/mes gratis y a 0,015 €/min a partir del límite. Por una parte, para la empresa este sistema le permite ahorrar, olvidarse de la compra y reparación de terminales móviles y tener libertar en cuanto a altas y bajas por no contar con permanencias. Y por otra, para el empleado este sistema le permite olvidarse de llevar dos dispositivos móviles, evitar que alguna llamada profesional se cuele en su teléfono personal y le da privacidad en cuanto a que su número personal no estará al alcance de sus contactos profesionales.

    Sin duda la próxima feria de la movilidad es el mejor escaparate para mostrar su aplicación. En la pasada edición pasaron por el MWC 75.000 visitantes, cifra que la organización prevé superar este año. Las firmas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a Masvoz multiplicar sus contactos en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial con las empresas más competitivas, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • anonimo

      Para llamadas internacionales es la misma tarifa?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.