Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Conoce todas las financiaciones de la UE gracias a Fundera

    Conoce todas las financiaciones de la UE gracias a Fundera

    Con el objetivo de que empresas consolidadas, pymes, startups o centros de investigación puedan conocer todas las ayudas lanzadas por la Unión Europea ha nacido Fundera. Se trata de una plataforma gratuita que democratiza, ordena y ofrece el acceso a toda la información sobre financiación pública europea para proyectos de innovación. La plataforma asegura que frente a otras páginas que solo recogen una parte sesgada de la financiación, este nuevo sistema extrae toda la información de manera automática de cualquier fuente y organismo público y la estructura para que cualquier usuario pueda tener acceso a ella.

    Además, la plataforma cuenta con varias consultoras con áreas de especialización específicas que aconsejarán a las empresas que lo requieran qué líneas de financiación se adecuan más a ellos en función de sus objetivos y su sector. Algunas de estas consultoras son eConet, QiEnrgy, FInanziaPyme o Global Approach Consulting, entre otros.

    Según explica el CEO de la compañía, Diego Soro, “Fundera incluye algo menos de 400 enlaces directos que recogen información por valor de más de 8.500 millones de euros, aunque a finales de este año se espera haber recogido más de 40.000 millones euros de financiación activa de la Unión Europea de diferentes sectores de actividad desde empresas de biotecnología, empresas de Internet y otras que se dediquen a innovación de materiales o energía”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …