Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Madrid acoge una nueva Jornada de Emprendimiento Femenino

    Madrid acoge una nueva Jornada de Emprendimiento Femenino

    El próximo 24 de febrero tendrá lugar en Medialab Prado (calle Alameda, 15) de Madrid la Jornada Internacional de Emprendimiento Femenino, que contará con la presencia de destacadas emprendedoras y expertos nacionales e internacionales. En el evento se analizarán las políticas europeas de apoyo al emprendimiento femenino y se darán a conocer las oportunidades existentes en algunos de los sectores de mayor crecimiento, así como algunos aspectos clave de la actividad emprendedora actual.

    La Jornada Internacional de Emprendimiento Femenino arrancará con la presentación sobre Rasgos diferenciadores de las mujeres emprendedoras, a la que seguirán las relacionadas con Oportunidades para las mujeres en la era digital, Políticas públicas de apoyo a las emprendedoras, Oportunidades en sectores de alto potencial, Industrias culturales y creativas, Turismo, Economía verde, Tecnología, Habilidades para emprender
, Internacionalización y Gestión emocional.

    Asimismo, habrá charlas con emprendedoras y business angels, además de un almuerzo para practicar el networking. Algunas mesas o presentaciones serán en inglés, aunque habrá traducción simultánea. La participación es libre y gratuita, pero es necesario completar el registro con antelación. Podéis hacerlo a través de este link.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …