Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Self Bank convoca la primera edición de los Premios #Hazloatumanera

    Self Bank convoca la primera edición de los Premios #Hazloatumanera

    El banco digital Self Bank ha convocado la primera edición de los Premios #Hazloatumanera, con el objetivo de dar reconocimiento a aquellas personas que han logrado el éxito personal y profesional a través del uso del medio digital. De este modo, la entidad premiará a aquellos ciudadanos que gracias a Internet, han logrado hacer que su carrera profesional sea todo un éxito.

    En esta primera convocatoria se han nominado a ocho finalistas, pero sólo habrá dos premios, uno de ellos elegido por un jurado compuesto por el equipo directivo de Self Bank y el Mago More y otro exclusivamente por el público internauta. El próximo jueves 26 de febrero, a las 19.30 horas, en el Palacio de Linares de Madrid, se desvelará el ganador del premio absoluto, resultado del fallo del jurado, y el del premio del público, resultado del fallo del público internauta.

    Los internautas podrán votar a través de la página web de #Hazloatumanera a las personas que consideren más influyentes. En esta misma linea, los participantes podrán conocer la trayectoria de los ocho finalistas y ver una breve entrevista con cada uno de los candidatos al premio.

    El plazo para participar en el concurso estará abierto entre el 12 y el 23 de febrero, ambos inclusive, y para ello, es indispensable registrarse vía Twitter con el nombre de usuario. Entre todos los participantes del concurso se sortearán 10 cuentas bancarias en Self Bank con un importe de 100 euros, y cinco entradas dobles para asistir a la entrega de premios.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.