Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • G Data presenta su nueva solución de seguridad para Mac OS X

    g_data_mac

    Cada vez son más los usuarios que se decantan por utilizar equipos Mac centro de las empresas, además de organizaciones que escogen dispositivos de Apple en un entorno profesional, Según las cifras que proporciona Statcounter, uno de cada diez equipos de todo el mundo está equipado con Mac OS X y el porcentaje es aún mayor dentro de las empresas. Ambas circunstancias  están poniendo a los Mac en el punto de mira de los cibercriminales, que intentan utilizarlos como puerta de acceso a las redes empresariales donde conviven los otros sistemas operativos.

    Para ayudar a proteger mejor estos equipos, G Data lanza su nuevo G Data Antivirus para Mac, una solución especialmente diseñada para Mac OS X que protege eficazmente contra todo tipo de amenazas on-line en tiempo real. Su principal diferencia frente a otras soluciones del mercado es que no sólo protege frente a aquellos virus específicamente diseñados para Mac, sino que también protege los equipos Windows conectados a su misma red, ya sea doméstica o corporativa.

    El motivo es porque aunque las amenazas diseñadas para Windows no provocan ningún daño en ordenadores Mac, pueden causar desastres informáticos en caso de que alcancen los equipos Windows de la misma red. Por esta razón, la solución de G DATA para Mac también detecta malware para Windows e impide su propagación, por ejemplo, a través de correos electrónicos. Entre las principales características de la nueva solución de G Data, destacamos las siguientes:

    • Protección en tiempo real contra todo tipo de malware, incluidas aquellas que puedan infectar los equipos Windows conectados a la red
    • Sin merma de rendimiento: La tecnología de escaneado trabaja en segundo plano sin afectar al rendimiento del equipo ni ralentizar el sistema
    • Protección anti phising contra ataques espía que intentan conseguir información personal de forma fraudulenta. Websites maliciosos diseñados para robar credenciales bancarias o similares son bloqueados de forma automática.
    • Protección de red: Para asegurar que los ordenadores Mac no se utilizan como vehículos de infección de los ordenadores Windows que comparten su misma red.
    • Soporte y asistencia telefónica gratuita.

    La solución ya está disponible en la página web de la empresa, a un precio de 39,95 euros.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.