Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conocemos las cuatro startups ganadoras del concurso Elevator pitch 2015

    Conocemos las cuatro startups ganadoras del concurso Elevator pitch 2015

    Durante la VI edición del Salón MiEmpresa, que ha permitido que 15.000 emprendedores y pymes hayan recibido asesoramiento y orientación, ha tenido lugar el concurso Elevator pitch. Este concurso se celebra cada año y sirve para que las empresas finalistas puedan presentar su proyecto durante 3 minutos. En este caso las 10 finalistas, de entre 140 empresas, han sido valoradas por un jurado compuesto por altos directivos de organizaciones como Aboo Partners, Faraday Ventures, Fundación José Manuel Entrecanales, MasterCard, ICEX, BStartup, Bankia, etcétera.

    Finalmente fueron cuatro los ganadores de esta sexta edición: En primer lugar, Ikiora fue elegido por tener el mejor modelo de negocio de entre todos los participantes. La mejor propuesta de innovación la encarnó, según el jurado, la empresa Playfilm. Los dos últimos premios, a la mejor propuesta de e-commerce y al mayor potencial de internacionalización, recayeron en Mencanta y Terminis, respectivamente. Los premios fueron otorgados por MasterCard en colaboración con Bankia, Banco Sabadell, Correos e ICEX.

    Cada uno de los premios otorgados a los ganadores ha consistido en una recompensa en metálico de 3.000 euros y su objetivo es que las start-ups ganadoras puedan financiar con este dinero lo que cuesta poner en marcha una empresa o puedan recuperar esa inversión en caso de que ya estén en funcionamiento. Además, el resto de los participantes no premiados podrán contar con un servicio gratuito de asesoramiento legal e informático hasta que finalice el año a cargo también de MasterCard.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.