Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • AJE Madrid recibe financiación por parte del BBVA

    AJE Madrid recibe financiación por parte del BBVA

    BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado dos acuerdos para facilitar la financiación y la formación a sus asociados madrileños. De este modo, a partir de ahora, BBVA pone a su disposición líneas de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas ubicadas en la comunidad.

    Los asociados de AJE Madrid podrán contratar un amplio conjunto de productos: cuentas corrientes sin comisiones; servicios de gestión diaria; seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; líneas de apoyo pymes-circulante; y productos de apoyo para el comercio exterior; líneas de financiación ICO, BEI o la nueva Tarjeta Negocios BBVA diseñada específicamente para autónomos y con la que obtienen un descuento del 2% en carburante del Grupo Solred (EESS de Repsol, Campsa y Petronor).

    Por su parte, el acuerdo pone a disposición de los asociados de AJE Madrid los nuevos TPV’s BBVA, con tarifa plana de ocho euros al mes. Estos dispositivos permiten permiten el pago con móvil a través de la tecnología contactless y llevan incorporados el sistema DCC, que admite pagos en divisa extranjera. Estos terminales tienen ventajas en el pago tanto para el autónomo como para el cliente. El empresario podrá anticipar la facturación mensual y el comprador podrá financiar su compra sin trámites en el mismo punto de venta.

    Por otro lado, todos los asociados podrán obtener hasta el 100% del coste del proyecto de inversión. Se podrá solicitar en modalidad de préstamo o leasing y con plazo de duración de entre 2 y 12 años. Además, el BBVA pone a disposición de los propios empresarios y empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal, como anticipos nómina al 0%, préstamos personales e hipotecas bonificadas.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.