Domingo , 19 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Dat Venture pone en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups

    Dat Venture pone en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups

    La aceleradora de startups Dat Venture, desarrollada por Efron Consulting, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups en Boston. El objetivo, es seleccionar a las 15 mejores startups de diferentes países para participar en la segunda edición de su programa, que se establecerán durante tres meses en Estados Unidos.

    El programa de aceleración incluye vuelos, alojamiento en Krash, un curso en la Harvard Extension School relacionado con su negocio, el currículum original de Dat Venture, y el acceso a una amplia red de mentores, inversores y asesores. Al igual que la primera edición, esta segunda edición culminará con un Demo Day, a mediados de septiembre, donde las startups tendrán la oportunidad de presentar sus avances ante la comunidad.

    Dat Venture plantea un nuevo concepto de aceleradora, en el que el foco se pone en startups internacionales, y donde no se toma participación en el accionariado de la empresa. La intención es establecer un programa de referencia internacional, que permita a los emprendedores acceder al mercado americano de la forma más efectiva posible con el menor coste.

    El proceso de inscripción para el programa de verano ya está abierto y finaliza el 15 de marzo. Por su parte, este programa tendrá una duración de tres meses: del 15 de junio al 15 de septiembre.

    También te gustará

    snapchat

    ¿Quieres invertir en Snapchat? Así será su salida a Bolsa

    Snap, matriz de Snapchat, parece haber fijado el estreno en el parqué neoyorquino de la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.