Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Dat Venture pone en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups

Dat Venture pone en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups

La aceleradora de startups Dat Venture, desarrollada por Efron Consulting, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups en Boston. El objetivo, es seleccionar a las 15 mejores startups de diferentes países para participar en la segunda edición de su programa, que se establecerán durante tres meses en Estados Unidos.

El programa de aceleración incluye vuelos, alojamiento en Krash, un curso en la Harvard Extension School relacionado con su negocio, el currículum original de Dat Venture, y el acceso a una amplia red de mentores, inversores y asesores. Al igual que la primera edición, esta segunda edición culminará con un Demo Day, a mediados de septiembre, donde las startups tendrán la oportunidad de presentar sus avances ante la comunidad.

Dat Venture plantea un nuevo concepto de aceleradora, en el que el foco se pone en startups internacionales, y donde no se toma participación en el accionariado de la empresa. La intención es establecer un programa de referencia internacional, que permita a los emprendedores acceder al mercado americano de la forma más efectiva posible con el menor coste.

El proceso de inscripción para el programa de verano ya está abierto y finaliza el 15 de marzo. Por su parte, este programa tendrá una duración de tres meses: del 15 de junio al 15 de septiembre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados