Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sony Z4 Tablet, la tableta más fina del mundo

    Sony Z4 Tablet, la tableta más fina del mundo

    En el marco del Mobile World Congress, que hoy arranca en Barcelona. Sony ha presentado hace escasas horas una tableta que presume de ser la más fina del mundo. La han bautizado como Z4 Tablet y llega para sustituir a la Z3 Tablet Compact, el anterior modelo presentado por la compañía. La nueva tablet de Sony monta una pantalla de 10 pulgadas. Lo mejor, es que dada su delgadez y poco peso, la hacen perfecta para trabajar cómodamente sin que nos cansemos de sujetarla.

    Por otro lado, a nuevo tableta es resistente al agua y el polvo, cuenta con certificación IP 68, que le permite permanecer sumergida durante media hora a un metro y medio de profundidad. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810, lo que le otorga una potencia bastante interesante. La memoria RAM se queda en 3GB. En el apartado fotográfico, la Sony Z4 Tablet cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5.

    Teniendo en cuenta estas prestaciones, Sony ha decidido instalar en el dispositivo una batería de bastante amperaje, algo de agradecer en el ámbito profesional. Así, nos encontramos una de 6.600 miliamperios y cuya vida, gracias a la gestión del procesador, se puede estirar hasta las 17 horas de uso ininterrumpido.

    El equipo cuenta además con un teclado (opcional), BKB50, que una vez encajado da a la tablet toda la apariencia de un ordenador portátil. La conexión se hace por NFC y se establece con sólo encajar la tableta en una pestaña en la que no hay ningún tipo de conector. Una vez encajada, el conjunto permite una apertura de hasta 130 grados.

    La Sony Z4 Tablet llegará al mercado a partir de junio y lo hará con la última versión del sistema operativo móvil de Sony, Android 5.0 Lollipop.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.