Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

QDQ media te regala 365 ideas para impulsar tu negocio

qdq_libro

QDQ media acaba de publicar su libro «365 ideas (digitales) para impulsar tu negocio en un año», un libro electrónico con el que quiere acercar a las pymes los secretos del marketing digital y lo que es más importante, las claves para ponerlos en marcha de una forma sencilla y eficaz.

El libro se divide en 12 capítulos tematizados que a su vez incluyen 30 breves consejos que permiten a la pyme poner en marcha una gran estrategia de marketing on-line en áreas como e-commerce, posicionamiento web o social media.

De esta forma y aplicado en su conjunto, el eBook ofrece una recomendación para cada día del año y ofrece respuestas a cuestiones básicas como: ¿Qué keywords (palabras clave) son las adecuadas para posicionar mi negocio? ¿Me beneficia la presencia en redes sociales? ¿Cómo puedo mejorar el tráfico de mi web con el marketing de contenidos?

“Con este segundo libro, nuestro objetivo es ofrecer un manual de soporte a las pymes que les ayude a desarrollar una completa estrategia digital . Hay muchos empresarios y  emprendedores que han podido recibir información sobre marketing digital, pero en la práctica, no saben cómo implementarlo en sus negocios”, explica Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.

Con una introducción que lleva por título “La transformación digital de tu negocio no es una opción, es una necesidad”, también ofrece respuestas sobre desarrollo web, SEO, directorios, publicidad en buscadores, publicidad digital, e-mail marketing, marketing mobile, analítica web, redes sociales, contenido digital, reputación online o marketing multilocal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las opiniones de los clientes cuentan

Junto con este lanzamiento, QDQ media también ha estrenado en su blog corporativo la sección «QDQ opiniones», un espacio en el que los clientes del popular portal de Internet pueden contar su experiencia. 

En la primera entrada en esta categoría, dan voz a «Restaurante Gonzaloun establecimiento que combina la comida casera tradicional con un exquisito trato al cliente y que ha transformado su modelo de negocio gracias a la introducción de estrategias digitales, muchas de las cuales se detallan en el libro «365 ideas (digitales) para impulsar tu negocio en un año». En su segundo capítulo también nos hablan del caso de la mercería Planas y Linares, establecimiento situado en pleno barrio de L’Eixample de Barcelona y que han mejorado su posicionamiento en Internet gracias a una acertada estategia de SEO y SEM.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La clave para mantener un flujo constante de tráfico web a lo largo del tiempo reside en la creación de contenido evergreen, que mantenga...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados