Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Billomat: simplifica tu facturación

«Simplify your office». Este es el lema de Billomat una empresa alemana que aterriza en España para ofrecer a emprendedores, pymes y autónomos una solución cloud de facturación. La empresa, que nace en 2007, tiene como objetivo el presentarse como una alternativa sencilla a programas que según los creadores de Billomat, siempre han sido demasiado complejos y con demasiadas funciones que no se utilizan.

Si bien Billomat nace en principio como plataforma de facturación, desde su lanzamiento ha evolucionado y adquirido nuevas funciones, entre las que destacan las siguientes:

  • Confeccionar, enviar y archivar otros documentos: presupuestos, reclamaciones de pago, notas de crédito, confirmaciones de pedidos o albaranes de entrega.
  • Personalizar la plataforma y los documentos: colores corporativos e imagen corporativa en facturas y en la aplicación.
  • Gestionar productos: arrastra los productos de tu inventario fácilmente a las facturas.
  • Gestionar clientes y CRM. Los documentos emitidos a cada cliente se asocian al mismo, de esta manera el historial está disponible en un par de clics.
  • Envío de documentos por e-mail, correo o fax.
  • Gestión de gastos propios y facturas recibidas.
  • Emitir facturas en diferentes monedas.

Además cuenta con la ventaja de ofrecer a los desarrolladores una API propia de código abierto, expandiendo de esta forma las posibilidades del programa. En este sentido y gracias a esta API ya es posible imprimir documentos a través de WiFi o integrar la plataforma en otros programas como gestión de proyectos o de contabilidad. En su versión básica, Billomat es completamente gratuito y puede utilizarse sin límite de tiempo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

ELTEX ha duplicado su facturación y planea expandirse a Madrid. Y es que, con un crecimiento significativo en los últimos años, la empresa ha...

Digitalización

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha presentado a3innuva ERP, una solución online que integra la facturación y la contabilidad de forma centralizada...

Noticias

Las expectativas de negocio a corto plazo y la facturación de las empresas de servicios digitales españolas revelan datos positivos, según los últimos datos...

Noticias

Según el barómetro mensual TIC Monitor, la facturación de las empresas de servicios digitales ha crecido a un ritmo interanual (julio 2022 – julio...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados