Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

30 herramientas para que tu tienda online sea más eficiente

30 herramientas para que tu tienda online sea más eficiente

Si eres dueño de una tienda online, seguro que eres consciente de que tienes que enfrentar a muchos desafíos diarios. Uno de los principales, quizá el más complicado, es convencer a la gente de que compre tus productos en lugar de los de la competencia. Es difícil hoy en día, sobre todo porque, ¿quién no tiene un rival mejor posicionado y con una web más visual?.

Aunque no las tengas todas contigo, tranquilo, aún puedes salir victorioso si usas las herramientas adecuadas.

Constructor de tiendas de ecommerce online

Shopify

Fácil y rápidamente, podrás preparar tu tienda online con esta solución website ecommerce. Su aplicación te ayudará a mejorar la funcionalidad de tus tiendas.

Magento

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La plataforma ecommerce Magento permite a las empresas grandes y de rápido crecimiento flexibilizar y llevar su contenido. Con ella podrás mejorar el aspecto y funcionalidad de tu tienda online.

WooCommerce

Este plugin de WordPress permite a los negocios vender una variedad de productos online. Es capaz de preparar tu propia tienda online. Los negocios pueden manejar mejor las funciones de su inventario, envíos, marketing y tasas.

Software de gestión de proyectos online

ProofHub

Una simple herramienta de gestión de proyectos que permite una mejor planificación, organización, colaboración y gestión de proyectos.

LiquidPlanner

Con este software de gestión de proyectos, podrás administrar tareas adecuadamente recolectándolas y analizando de forma realista el tiempo estimado para completarlas.

Podio

Esta herramienta de gestión de proyectos mejora la colaboración y la comunicación de los miembros de un equipo trabajando juntos en proyectos. Puedes crear espacios de trabajo, compartir archivos y gestionar tareas de forma adecuada.

Sitios web de video Hosting

YouTube

Los negocios pueden usar Youtube, el sitio web de vídeos más popular para expandir su contenido entre los usuarios. Pueden subrayar sus marcas y productos cargando y compartiendo vídeos.

Vimeo

Vimeo es el mejor sitio web de vídeos para vídeos profesionales y de alta calidad. Sus vídeos son más grandes, limpios y libres de anuncios. Mejora la experiencia de visionado de sus usuarios.

Wistia

Los negocios se pueden vender mejor compartiendo sus vídeos. Eso puede mejorar el compromiso y la respuesta de los clientes. Los negocios pueden medir de forma precisa la efectividad de sus campañas de marketing.

Software de Gestión de cuentas y facturación

FreshBooks

Las cuentas pueden hacerse fácilmente con Freshbooks. Es útil para crear facturas rápidamente y de forma flexible y para el tiempo de seguimiento y gestión de gastos.

QuickBooks

QuickBooks organiza la información financiera del negocio en un mismo sitio, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones. Pueden seguir costes, ventas y realizar la facturación y la contabilidad.

Xero

Este software de cuentas online permite a los negocios crear facturas y poner en un calendario los pagos. Facilita la colaboración de equipo en las finanzas.

Software de Email Marketing

MailChimp

Con esta herramienta, los negocios pueden diseñar sus emails y mandarlos a sus subscriptores. Puedes realizar un seguimiento de tus ventas y la actividad del sitio a través de informes.

Aweber

Aweber permite enviar rápidamente newsletters a los subscriptores. Ayuda a analizar la respuesta de los subscriptores y el éxito de las campañas de marketing.

Campaign Monitor

CampaignMonitor otorga a las empresas la capacidad de diseñar bonitos mensajes de correo electrónico de una manera flexible y rápida y ejecutar bien sus campañas de email marketing.

Software de Gestión de RRSS

Hootsuite

Las empresas pueden gestionar sus redes sociales de forma apropiada con esta herramienta. Pueden programar y monitorizar mensajes.

TweetDeck

TweetDeck, una robusta herramienta de Twitter, permite mejorar la organización, el compromiso y el rastreo a tiempo real. Ayuda a monitorizar líneas de tiempo múltiples y organizar tweets para futuros posts.

Buffer

Buffer permite colgar contenido en las redes sociales de forma programada y fácil. Reduce el tiempo utilizado en las redes sociales, aumenta el tráfico y mejora el compromiso del usuario.

Software de Gestión de Relación con el Cliente

Salesforce

Con Salesforce, los negocios pueden gestionar mejor sus ventas, marketing y lo relacionado con el servicio al cliente. Pueden saber más sobre sus clientes y su comportamiento y analizarlos al minuto.

Base CRM

Esta solución permite a las empresas gestionar mejor sus ventas, clientes y realizar un seguimiento de sus clientes potenciales. Los informes les ayudan a encontrar cualquier inconsistencia en el flujo de trabajo de su equipo de ventas y rectificar para incrementar sus ganancias.

Highrise

Las empresas pueden gestionar de forma flexible sus contactos con esta herramienta. Pueden rastrear conversaciones mantenidas entre varias personas y categorizar los contactos en grupos diferenciados.

Software de rastreo de errores y problemas

Bugzilla

Con Bugzilla los desarrolladores pueden rastrear errores y resolverlos. Mejora la organización y la comunicación en proyectos de software de desarrollo para que sean ejecutados con éxito.

Exceptional

Exceptional, un rastreador de errores y problemas. Repara rápidamente estas anomalías.

Bugify

Bugify ayuda a rastrear problemas y gestionarlos de forma simple.

Análisis Web

Google Analytics

Un negocio puede usar Google Analytics para rastrear sus campañas de marketing y medir su efectividad. Puede saber de dónde viene el tráfico y cómo interactúan los usuarios. Ayuda a mejorar las estrategias y campañas.

KISSmetrics

KISSmetrics recoge datos reales sobre los visitantes de la web y sus perspectivas. Así los negocios pueden identificar los cuellos de botella (bottlenecks) en sus campañas de marketing para poder actuar en consecuencia.

Clicky

Clicky da información en tiempo real sobre los visitantes de la web. Eso permite al negocio estudiar a sus visitantes y saber cómo actúan o responden para poder mejorar sus campañas de marketing.

Sotfware de Testeo A/B

Optimizely

Optimizely permite a los negocios flexibilizar en los tests los cambios que quieran darle a su web y entender cómo responden los usuarios. Así pueden saber qué cambios optimizar para mejorar el compromiso de los clientes.

Visual Website Optimizer

Con Visual Website Optimizer, las empresas pueden crear múltiples variantes de su página web y saber cuál de ellas funciona mejor con sus clientes. Así, se pueden plantear de forma acorde las campañas de marketing.

Unbounce

Esta herramienta permite a las empresas crear, publicar y probar rápidamente variaciones de una landing page móvil. Así se puede saber qué variación sugiere más interés a los usuarios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados