Jueves , 19 enero 2017 Impresion Pyme
  • “Silicon Valley” estrena su segunda temporada

    silicon-valley-hbo

    El próximo 16 de abril HBO estrena la segunda temporada de “Silicon Valley”, la serie de televisión que cuenta las aventuras y desventuras de los chicos de Pied Piper en el valle californiano, y que se ha convertido en la mejor parodia del ecosistema de emprendedores y la cultura de lo “cool” propia de la bahía de San Francisco.  Y como en la primera temporada, personajes como business angels, grandes empresas como Google o los “incómodos” fondos de capital riesgo, conviven con términos repetidos ad nauseam como “sinergia”, “disruptivo”, “uber for” e “innovador”.

    En Silicon Valley se nos cuenta la historia de Richard Hendrix, un ingeniero de software muy Nerd que intenta lanzar una aplicación que permita a los músicos descubrir si sus canciones están infringiendo algún derecho de autor, pero que casi sin saberlo ha conseguido desarrollar un sofware que permite comprimir audio sin pérdida de calidad, reduciendo su tamaño muy por debajo de los formatos conocidos hasta el momento. Al final de la primera temporada dejamos las aventuras de Richard tras haber ganado la competición para startups de TechCrunch y una cuenta bancaria llena de millones que tendrán que aprender a gestionar en esta segunda. ¡No te pierdas el tráiler!

    También te gustará

    hogar inteligente google

    Hogares inteligentes en España de la mano de Google

    Termostatos, cámaras de seguridad domésticas, alarmas de detección de humos y de monóxido de carbono… …

    • Alicia Jaramillo

      Una serie que no puedes dejar de ver, porque te hará reír y te encantará su historia. En lo personal es una de las Series HBO que por la calidad en cada capítulo seguirá teniendo un gran éxito como algunas otras que nos muestra el canal.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.