Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

HP Officejet Pro X: la impresora más rápida para su empresa

HP_Officejet_Pro_X_hi

Imprimir hasta 55 páginas por minuto. Soporte para conectividad Wi-Fi. Panel táctil de 4,3 pulgadas para ejecutar todo tipo de Apps. Son algunas de las características de la línea de impresoras multifuncionales HP Officejet Pro X, la gran apuesta de HP para profesionales y pequeñas empresas que necesitan contar con un equipo fiable, que imprima con gran calidad y contenga los costos operativos.

Diseñadas para ser la gran opción de inyección de tinta en la empresa, la línea HP Officejet Pro X promete una velocidad y calidad a la altura de las mejores impresoras láser del momento, a un costo hasta un 50% menor por página. Para conseguir esta velocidad y calidad de impresión, HP apuesta por HP PageWide Technology, tecnología que adapta la técnica de impresión utilizada en los equipos de alta gama HP Inkjet Web Press a los equipos destinados a pequeños grupos de trabajo, lo que los convierte en una opción idónea para pymes.

Y es que en HP PageWide encontramos más de 40.000 pequeños inyectores en un solo cabezal de impresión estático que tiene el ancho de una página, encargados de trasladar cuatro colores de tinta pigmentadas de HP original a una hoja de papel en movimiento. Puesto que el papel se mueve pero el cabezal de impresión no, las impresoras de la serie HP Officejet Pro X logran máxima fiabilidad mientras consiguen ser muy silenciosas, sin descuidar la velocidad de impresión. En concreto, HP Page Wide permite que las impresoras de inyección de tinta alcancen el doble de velocidad y hasta la mitad de coste de impresión que con equivalentes en impresoras láser en color.

Rendimiento máximo en pequeñas empresas

Como impresoras enfocadas a pequeñas empresas, los equipos de la serie HP Officejet Pro X disponen de una bandeja de 500 hojas, así como también una bandeja multifunción de 50 páginas. Disfrutan además de impresión a doble cara de serie y las  empresas que necesiten más volumen de impresión tienen la posibilidad de adquirir otra bandeja adicional de 500 páginas más.

A la hora de escanear documentos, estos equipos nos dan la opción tanto el escaneo tradicional en el cristal horizontal de tamaño «Legal», así como desde el alimentador automático de 50 páginas, pudiendo guardar el resultado tanto en una unidad externa USB o carpetas de red, como en la solución de gestión documental HP Flow y otras apps compatibles. En el mismo momento de escanear documentos, tendremos la posibilidad de ajustar automáticamente las copias no alineadas y eliminar las páginas que no necesitemos. Si además lo precisamos, podemos enviar estos documentos escaneados fax gracias la solución HP Digital Fax.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último destacar su gran pantalla frontal de 4,3 pulgadas táctil mediante el cual se puede configurar la impresora y elegir las distintas opciones de utilización. HP disfruta de una plataforma de aplicaciones especialmente diseñada para sus impresoras, digitalizar un documentos y mandarlo por email, imprimir nuestra agenda o los documentos que almacenamos en soluciones on-line como Box.com, abriendo este equipos a un sin fin de posibilidades.

hp_officejetpro_276

Una HP Officejet Pro para cada empresa

Dependiendo de las necesidades de nuestra empresa, vamos a necesitar una impresora diferente. Si repasamos el catálogo Officejet Pro de HP, nos encontramos con las siguientes opciones:

HP Officejet Pro 6800 series

Mantén tu negocio en movimiento con una velocidad de hasta 17 ppm y una variedad de características sin complicaciones que hacen que las impresiones profesionales de calidad sean fáciles.

HP Officejet Pro 8600 Series

Estas todo-en-uno son perfectas para una oficina pequeña o una oficina en el hogar, con una instalación simple y las velocidades más altas. El mejor valor de la familia.

HP Officejet Pro 200 Series

Sólidas herramientas de administración y seguridad para gestionar fácilmente unos pocos dispositivos o una flota entera. Ideal para una oficina remota o una sucursal.

HP Officejet Pro X Series

La impresora de escritorio más veloz del mundo, con tecnología PageWide para velocidades de hasta 55 páginas por minuto y de la que os hemos hablado a lo largo de este artículo. El equipo ideal para la inmensa mayoría de las pequeñas empresas.

HP Officejet Enterprise serie X

Las soluciones de administración de flujo de trabajo y la velocidad de la tecnología HP PageWide hacen que estas impresoras sean perfectas para operaciones de mayor escala. Especialmente pensada para la mediana y gran empresa.

Solicite más información

Como habrán podido comprobar, los equipos HP Officejet Pro X son una gran opción para las pequeñas empresas. Pero dentro de su amplia gama, ¿Cuál es el equipo que mejor puede adaptarse a las necesidades de su empresa? En HP se comprometen a ofrecer en este sentido un asesoramiento personalizado a nuestros lectores de México. Todo lo que tienen que hacer es rellenar el formulario que les mostramos a continuación y un representante de la empresa se pondrá en contacto con ustedes para proporcionarles más información.

Solicite más información

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados